¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Graduado en Naturopatía

Curso Graduado en Naturopatía

2.250,00 1.997,00
167,00 €/mes en 12 meses

¿Quieres hacer de las Terapias Naturales tu profesión? Fórmate con nuestro Grado en Naturopatía. Con este grado, reconocido por asociaciones oficiales, adquirirás extensos conocimientos en materia de Terapias Naturales y desarrollarás habilidades comunicativas para ayudar a los demás a lograr el equilibrio y la salud.

Al término de la Formación, el alumno estará familiarizado con el funcionamiento y las necesidades nutricionales del cuerpo humano, y conocerá las distintas disciplinas energéticas y alimentarias que pueden aplicarse para favorecer el equilibrio y la salud. Asimismo, estará familiarizado con las disciplinas de salud orientales como la medicina tradicional china o el Ayurveda, así como con las técnicas de medicina y terapia natural.

El alumnado dominará también el coaching personal y las técnicas de PNL, que podrá aplicar para ayudar a sus clientes.

Compártelo!

CURSO: Graduado en Naturopatía
IMPARTE: Equipo Instituto ESB
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN: 3 años (con prórrogas gratuitas). Total flexibilidad para seguir el propio ritmo de estudio
TITULACIÓN:  Triple Titulación:

Título propio del Instituto ESB, 2320 horas, reconocido por AEA, APENB (con el nº. de registro 1276-141) y AENP.

Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE, de 40 horas y 1 ECTS.

Titulación en RCP Básica y Primeros Auxilios, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE, de 90 horas y 2 ECTS.

HORAS: 2320 h (Graduado) + 40 h (Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio) + 90 h (Titulación en RCP Básica y Primeros Auxilios)
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 18 meses)

NIVEL:  Profesional + Titulación Universitaria

 

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

La Naturopatía consiste en el estudio y aplicación de los recursos que proporciona la Naturaleza para conseguir devolver al organismo a su estado de equilibrio (salud natural), buscando principalmente la activación de los propios recursos curativos a través de prácticas y técnicas respetuosas, no invasivas y básicamente naturales. Se enfoca más en el cultivo de la salud que en “combatir” enfermedades.

Ofrecemos una amplia y holística visión sobre el ser humano, la salud y la enfermedad, basada en tres grandes tradiciones (Ayurveda, Medicina Tradicional China y Occidental).

Exploraremos las diferentes dimensiones humanas (física-mental-espiritual) que están totalmente interconectadas y cuyo equilibrio es imprescindible para conseguir un buen estado de salud.

Conocer en profundidad las bases de la Naturopatía clásica, sin olvidar otras técnicas más innovadoras siempre que sean efectivas. Aplicar terapias y fomentar la cultura naturista, creando planes e iniciativas de promoción de la salud. Ver al Ser Humano en su totalidad y no como un conglomerado de piezas o trozos sin relación unas con las otras.

Consultorios privados, clínicas, centros de salud, balnearios, spas, comercios de productos naturales, herbodietética y herbolarios, farmacias y parafarmacias, centros deportivos y de recuperación, laboratorios del sector…

Es un curso en modalidad “Distancia” por completo. El alumno recibe los materiales de estudio y evaluación en casa (impresos y/o por correo electrónico), cada bloque formativo tiene autoevaluaciones y evaluaciones para valorar los progresos realizados y para reforzar las materias que lo precisen. No es preciso desplazarse para evaluarse en ningún momento. Estas evaluaciones y autoevaluaciones puntúan un 40% sobre la nota final. El 60% de la nota del curso corresponde al trabajo de final de Grado. La nota mínima aceptable para este curso es de 70 sobre 100. Existen posibilidades de recuperación de nota en todo momento, así como tutoría especializada durante toda la formación (telefónica y e-mail).

Horarios de estudio: El alumnado administra sus tiempos de estudio. No hay que conectarse a plataformas ni aulas en ningún momento ni horario, permitiendo de ese modo una flexibilidad muy grande para poder estudiar, especialmente a personas con responsabilidades laborales y familiares.

Una vez superadas todas las evaluaciones y el trabajo de final de Grado, se recibe el diploma de “Graduado/a en Naturopatía”, titulación propia expedida por el Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. y reconocida por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) y la Asociación Española de Naturopatía Psicobiológica (A.E.N.P.).

Es un diploma original, impreso y que reconoce un total de 2320 horas de estudio.

 Pago al Contado
 Financiado hasta en 18 meses sin intereses

Formación reconocida por: Asociación Española de Aromatología (A.E.A.) y Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…