¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Graduado/a en Psicoterapia Holística Transpersonal

Curso Graduado/a en Psicoterapia Holística Transpersonal

4.290,00 3.900,00
325,00 €/mes en 12 meses

El Graduado en Psicoterapia Holística Transpersonal es una formación de largo calado y que reconoce 3985 horas de estudios, a realizar en un periodo de tiempo de entre 2 y 3 años (periodo de tiempo orientativo y que dependerá muchísimo del nivel de asimilación de contenidos del alumnado, ya que los materiales de estudio son muy sintéticos y no pierden tiempo con florituras).

Compártelo!

CURSO: Graduado/a en Psicoterapia Holística Transpersonal
IMPARTE: Equipo Instituto ESB
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN: Sin límite de tiempo, para seguir el propio ritmo de estudio

HORAS: 3985 h
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 18 meses)

NIVEL:  Profesional

 

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

El Graduado en Psicoterapia Holística Transpersonal es una formación de largo calado y que reconoce 3985 horas de estudios, a realizar en un periodo de tiempo de entre 2 y 3 años (periodo de tiempo orientativo y que dependerá muchísimo del nivel de asimilación de contenidos del alumnado, ya que los materiales de estudio son muy sintéticos y no pierden tiempo con florituras).

Consta de 15 módulos, incluyendo el trabajo de final de Grado. Puede cursarse de forma modular a través de los diferentes Consejeros Holísticos Especializados (que convalidan módulos ya estudiados) e ir consiguiendo las diferentes titulaciones paso a paso, o bien desde un primer inicio si se tiene claro el objetivo de querer especializarse en toda la gama de situaciones que desde una consejería holística pueden tratarse en la condición humana.

Constituye una auténtica carrera profesional que permite conocer y abarcar un amplio espectro de técnicas, perspectivas y otros conocimientos prácticos para desempeñar eficazmente la labor de ayuda integral al prójimo desde una visión holística y compasiva.

El diploma y reconocimiento finales es en hermoso formato A3, impreso y original, que se envía sin coste adicional a cualquier lugar del mundo.

El objetivo principal de la psicología transpersonal sería que los seres humanos transciendan el sentido de sí mismos, para lograr identificarse con una consciencia mayor y colectiva omniabarcante.

Uno de los principales objetivos de la Psicología Transpersonal es la construcción de una mirada integradorade las diferentes escuelas de Psicología.

Conseguir el autoconocimiento y la paz interior que conlleva es el primer paso para poder ayudar eficazmente a los demás a recuperarlo también.

Al Ser Humano que habita en tu cuerpo. A personas interesadas en la ayuda a los demás y en el descubrimiento de sí mismas. Personas que buscan reorientar su carrera profesional con un trabajo novedoso e ilusionante que sirva para beneficio de otros seres humanos. Profesionales (psicología, terapias naturales, psicoterapias, etc.) que quieren profundizar en el campo de la Consejería y Psicología Transpersonal buscando nuevas respuestas y resultados.

Más allá de los criterios y marco de actuación que la psicología oficial establece hoy en día, está el Ser Humano y su realidad multidimensional. La psicología clínica no trabaja sobre aspectos como la consciencia, el autoconocimiento, la espiritualidad y la trascendencia. Encontrar el sentido de la vida, ayudar a otra persona a encontrarlo, tiene más que ver con la consejería que con la psicología actual.

No es preciso ser psicólogo/a para cursar nuestros estudios.

Nuestro método pedagógico busca esencialmente dos cosas: efectividad y flexibilidad. Entendemos que todo el mundo no dispone de la posibilidad de dedicarse a tiempo completo al estudio (por otra parte, puede ser desaconsejable por la saturación mental que produce) y por ello los contenidos son asequibles, sintéticos (van al grano) y la formación puede seguirse al ritmo que cada persona quiera o pueda marcar. Por ello apostamos por la formación 100% DISTANCIA.

Ante todo este programa busca la aplicación práctica. A través de los materiales físicos del curso (libros, CD´s) que se reciben en casa por correo certificado o mensajería y los que se pueden descargar del aula virtual, así como con la atención personalizada de Tutoría, podrás alcanzar los objetivos que te marques fácilmente.

●  No es preciso nivel inicial alguno, nuestro método es progresivo. Encontrarás autoevaluaciones en cada módulo para valorar tu progresión y repasar conceptos y tendrás una evaluación a realizar (desde tu casa) por cada uno de los módulos estudiados.

●  Al marcar tus objetivos de forma personal, irás progresando con efectividad, ya que no vas a perder clases o conocimiento en ningún momento, esa es la ventaja en la flexibilidad de nuestro sistema.

●  Puedes dedicar el tiempo que precises a cada módulo, en caso de agotar los meses previstos para la finalización del Diplomado, si lo necesitas, con nosotros tienes prórrogas gratuitas por el tiempo que sea necesario, sin gastos ni pagos sorpresa.

●  No tienes que desplazarte ni para estudiar ni para evaluarte.

●  No tienes horarios o fechas fijas para entregar trabajos, lo que te permite una gran libertad de estudio y que la formación se acomode a ti, en lugar de adaptarte tú a la formación.

●  No has de conectarte a plataformas virtuales ni a trabajos en grupo que te obligan a que toda tu agenda personal y profesional haya de adaptarse a dichas acciones formativas.

●  Si tienes dudas que los textos no te resuelven, puedes usar la Tutoría sin límites.

●  Las autoevaluaciones te ayudan a comprobar tus progresos en las materias estudiadas, tus puntos fuertes y tus puntos débiles.

●  Recibirás un hermoso diploma acreditativo impreso sin coste adicional alguno una vez hayas terminado tu formación. El diploma recoge todos tus datos, los del Instituto, los de las entidades colaboradoras y acreditadoras y en su reverso, también figura el programa formativo, número de horas y modalidad.

●  Si precisas algún tipo de certificación sobre tus estudios en nuestro Instituto, es gratuita.

Para el éxito en una de estas nuevas carreras, es muy importante tu trayectoria vital, tu honestidad, transparencia y buena formación.

En estos momentos el autoempleo y la emprendeduría es uno de los caminos que más futuro tienen para quien quiere realmente salir del estancamiento laboral.

Puedes trabajar perfectamente como Consejero/a Holístico/a con nuestras formaciones y posteriormente realizar tu trabajo de forma totalmente legal.

Tienes como Actividad Económica en el I.A.E. el epígrafe 777, que recoge la actividad de profesionales de nuestro ámbito.

Si cumples con tus obligaciones tributarias con Hacienda, Seguridad Social y requisitos que pueda solicitarte el Ayuntamiento del lugar donde vives, nadie puede impedirte que trabajes legalmente como Consejero/a.

Ten muy en cuenta que no eres psicólogo/psiquiatra/médico y que has de limitarte al ámbito y competencias que no entran en competencia con las suyas.

Si haces las cosas bien, no has de tener ningún problema y puedes dedicarte a una profesión muy hermosa y necesaria actualmente.

 Pago al Contado

 Financiado hasta en 18 meses sin intereses

Módulo 1 – Psicología Clínica: 300 horas (Ver detalle en páginas 17 a 24 del PDF)
Módulo 2 – Psicología Holística: 300 horas (Ver detalle en páginas 25 a 29 del PDF)
Módulo 3 – Counselling y Gestalt: 200 horas (Ver detalle en páginas 30 a 33 del PDF)
Módulo 4 – Coaching Personal: 300 horas (Ver detalle en páginas 34 a 41 del PDF)
Módulo 5 – Programación Neurolingüística (PNL): 300 horas (Ver detalle en páginas 42 a 46 del PDF)
Módulo 6 – Psicoaromaterapia Transpersonal: 300 horas (Ver detalle en páginas 47 a 52 del PDF)
Módulo 7 – Terapia de Pareja 480 horas (Ver detalle en páginas 53 a 59 del PDF)
Módulo 8 – Conflictos Familiares 1: Mediación Familiar: 300 horas (Ver detalle en páginas 60 a 64 del PDF)
Módulo 9 – Conflictos Familiares 2: Violencia de Género: 180 horas (Ver detalle en página 65 a 68 del PDF)
Módulo 10 – Conflictos Familiares 3: Maltrato Infantil: 125 horas (Ver detalle en páginas 69 a 74 del PDF)
Módulo 11 – Sexología 1: Educación Afectivo-Sexual: 200 horas (Ver detalle en páginas 75 a 78 del PDF)
Módulo 12 – Sexología 2: Patologías Sexuales: 200 horas (Ver detalle en páginas 79 a 81 del PDF)
Módulo 13 – Sexología 3: Menopausia: 200 horas (Ver detalle en páginas 82 a 86 del PDF)
Módulo 14 – Adicciones: 300 horas (Ver detalle en páginas 87 a 92 del PDF)
Módulo 15 – Trabajo fin de Graduado: 300 horas (Ver detalle en páginas 93-94 del PDF)

Formación reconocida por la la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). El Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. es miembro de European Transpersonal Association (EUROTAS) y Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…