¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Máster Europeo en Cosmética Natural, Ecológica y Dermofarmacia

Máster Europeo en Cosmética Natural, Ecológica y Dermofarmacia

1.685,00 1.480,00
141,00 €/mes en 12 meses

Si te gusta el mundo de la Cosmética y te interesa aprender técnicas de elaboración de productos de cosmética natural y ecológica, este Máster cumplirá con todas tus expectativas.

Se trata de una formación profesional diseñada e impartida por el Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. que te capacitará para trabajar como fabricante de cosméticos naturales.

Compártelo!

CURSO: Máster Europeo en Cosmética Natural, Ecológica y Dermofarmacia
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Maestro Artesano Perfumista y Cosmetólogo
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN: 18 meses (con prórrogas gratuitas). Total flexibilidad para seguir el propio ritmo de estudio
TITULACIÓN:  Doble Titulación:

Título propio del Instituto ESB, 1250 horas, reconocido por AEA y AENP.

Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE, de 40 horas y 1 ECTS.

HORAS: 1250 h (Máster) + 40 h (Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio)
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 18 meses)

NIVEL:  Profesional + Titulación Universitaria

 

Máster/Maestría Profesional con validez curricular en cualquier país del mundo.

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

En las últimas décadas el desarrollo de la conciencia de necesidad de cercanía con la Naturaleza ha impulsado el que cada vez más personas se planteen en sus vidas el uso de productos naturales. En el ámbito de la cosmética, también cada vez más personas buscan productos realmente naturales que sustituyan al exceso de química artificial que rodea a la vida moderna. Muchas veces se comienza con fórmulas sencillas y caseras, pero cuando se quiere pasar a una escala industrial o de negocio, no se encuentra formación adecuada. Como mucho, en cosmética convencional y con costes muy elevados.

Motivados por la llamada de algunas personas que quieren profundizar mucho más en este tema sin necesidad de gastar una fortuna o tener que estudiar carreras universitarias como la de Químicas, el Aromatólogo y Maestro Artesano Perfumista y Cosmético, Enrique Sanz Bascuñana, ha preparado este programa de formación en base a su experiencia con laboratorio propio durante más de veinte años, de fabricante de cosmética natural y ecológica.

Titulados universitarios, estudiantes de último año de carrera, cualquier persona que precise ampliar sus conocimientos, currículo o que quiera reciclarse profesionalmente.

Para ser capaz de trabajar con una visión profesional en el ámbito de la formulación y fabricación de todo tipo de formas cosméticas, teniendo en cuenta las normativas y leyes actuales y haciendo énfasis en las materias primas de origen natural, base para la cosmética natural y ecológica.

Todo tipo de personas amantes de la Naturaleza y que quieren hacer de la cosmética natural su forma de vida, estudiantes de Biología, Química y Farmacia que quieren ampliar sus horizontes profesionales o artesanos que quieren tener una formación y un respaldo educativo para sus actividades profesionales.

 Pago al Contado
 Financiado hasta en 18 meses sin intereses

Formación reconocida por: Asociación Española de Aromatología (A.E.A.) y Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…