¡Oferta!
Instituto ESB - Máster Europeo en Aromatología y Aromaterapia Integrada

Máster Europeo en Aromatología y Aromaterapia Integrada

4.300,00 3.910,00
359,00 €/mes en 12 meses

Nuestro principal objetivo con el Máster Europeo en Aromatología y Aromaterapia Integrada es formar profesionales altamente cualificados en estas dos disciplinas.

Este Máster, totalmente en castellanoes el más completo que puede encontrase en estos momentos, con una excelente relación calidad-precio.

CURSO: Máster Europeo en Aromatología y Aromaterapia Integrada
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Director del Máster
MODALIDAD: Distancia – Semipresencial
DURACIÓN: Hasta 45 meses/módulos. Con flexibilidad para seguir el propio ritmo de estudio
TITULACIÓN:  Triple Titulación:

Título propio del Instituto ESB, 1800 horas, reconocido por AEA, APENB (con el nº. de registro 1276-141) y AENP.

Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE, de 40 horas y 1 ECTS.

Titulación en RCP Básica y Primeros Auxilios, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE, de 90 horas y 2 ECTS.

HORAS: 1800 h (Máster) + 40 h (Titulación en Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio) + 90 h (Titulación en RCP Básica y Primeros Auxilios)
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 18 meses)

NIVEL:  Profesional + Titulación Universitaria

PRÁCTICAS 2018: 2ª Certificación: 1-5  Agosto, 3ª Certificación: 8-12 Agosto

Abierto todo el año, puedes comenzarlo en cualquier momento!

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

Ofrecer en el siglo XXI y en castellano, una formación seria y completa, en constante actualización, sobre Aromatología y Aromaterapia.

Ofrecer un programa semipresencial a un precio muy razonable en comparación con programas internacionales de similar calidad.

Ofrecer una alternativa a las muchas de las formaciones que se ofrecen on-line, a distancia y presenciales y que son de bajísima calidad.

Querer que la Aromaterapia y la Aromatología comiencen a practicarse profesionalmente en España y Latinoamérica de una vez por todas, como ocurre en otros lugares del mundo desde hace décadas.

  Te ofrecemos el espacio y la experiencia para que formes parte de la nueva oleada de profesionales que va a marcar la historia de esta disciplina en las próximas décadas.

  Tendrás una visión amplia y actual de la Aromaterapia, sin prejuicios, sin pesos y lastres del pasado y teniendo en cuenta todas las formas de trabajarla que funcionan bien

  Te ofrecemos pasión y diversión: tenemos muy claro que es una terapia natural muy nueva y que prácticamente no sabemos nada sobre su inmenso potencial, ello la hace más atractiva que otras, constantemente descubrimos nuevas cosas.

  Esta formación te capacita para ser un/a profesional muy bien formado/a en esta hermosa terapia natural y aplicarla en multitud de posibilidades profesionales.

Vas a estar acompañada/o en todo momento directamente por Enrique Sanz Bascuñana, aromatólogo con décadas de experiencia y pionero en algunos ámbitos de la Aromaterapia en lengua española.

Puedes estudiar a tu ritmo, sin presiones.

Conoces todas las visiones actuales de la profesión y eliges finalmente la que mejor te encaja con tus características y afinidades personales.

Tienes cuatro certificaciones parciales antes de acabarlo para que ya puedas a comenzar a trabajar con lo que sabes y a recuperar tu inversión.

Damos facilidades de pago sin intereses para hacer asequible esta formación y que no sea un privilegio de unos pocos.

Porque los Máster pueden ser universitarios o privados y profesionales.

En este caso, y como evidentemente no somos ninguna universidad, el nuestro es un Máster profesional.

Este es el formato más adecuado para una formación real de 1800 horas (ampliables a voluntad por el alumnado con materiales extra).

Supera y excede en mucho a formaciones profesionales serias y de calidad de otros países con tradición en Aromaterapia porque tiene en cuenta todas las facetas (holística, energética, clínica)…

Está pensado para cursarse en 45 meses, pero puede realizarse en menos tiempo o pedir una prórroga (sin coste) en caso de necesitar más tiempo para acabarlo.

Bueno, las ventajas del semipresencial son que implica una parte de enseñanza presencial, en vivo, ya que la aromaterapia no puede aprenderse y practicarse correctamente si no se conoce y se aprenden ciertas cosas en vivo.

La modalidad on-line está bien para contenidos teóricos, pero la parte práctica es insustituible y totalmente necesaria para ser un buen profesional.

Por eso en nuestro Máster estableceremos esa práctica una vez se hayan estudiado y superado los contenidos teóricos, para que el alumnado tenga completa dedicación y aprendizaje hacia todos los aspectos que tienen que ver con los tratamientos y sus aplicaciones, elaboración de preparados y técnicas de masaje, etc.

Nuestra plataforma on-line no es rígida y estática como otras, sino una herramienta para administrar los materiales.

Existe la tutoría especializada y directa con Enrique Sanz Bascuñana en todo momento.

No, incluye también libros físicos, CD´s, aceites esenciales, vegetales, envases, etc., para que una parte de las prácticas se vaya realizando junto con el estudio teórico, así es más agradable y divertido.

El coste de dichos materiales es de 400 euros, pero si deseas comprarlos por tu cuenta, te pasamos una lista con las referencias, no es un pago obligatorio que debas hacernos.

Lo principal que nos diferencia con respecto a otros es que la Aromaterapia es nuestra pasión y nuestra vocación en la vida.

Después, que nuestro principal impulso no es el afán de lucro.

Además, contamos con una experiencia y trayectoria profesional de 30 años, hemos sido y somos pioneros en muchos conceptos relacionados con la Aromaterapia y los tratamientos cosméticos naturales en España.

Por eso, seguiremos implementando y ofreciendo siempre actualizaciones y novedades, porque la amamos y la seguimos en su constante evolución.

 Contado
 Financiado hasta en 18 meses sin intereses

Formación reconocida por: Asociación Española de Aromatología (A.E.A.) y Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…