¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)©

Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)©

1.230,00 1.100,00
103,00 €/mes en 12 meses

La sensibilización general sobre los beneficios que las fuentes naturales tienen sobre la salud humana también ha llegado al ámbito animal, especialmente en el caso de nuestras mascotas, pero poco a poco y tanto por cuestiones económicas como de salud y medioambientales, a los animales de granja.

En este Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)© abordamos de forma profunda las principales terapias naturales de aplicación y éxito en el ámbito veterinario, con una visión holística e integral.

Compártelo!

CURSO: Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)©
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Aromaterapeuta
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN ESTIMADA: 12 meses (con prórrogas gratuitas). Sin límite de tiempo, para seguir el propio ritmo de estudio

HORAS: 1040 h
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 18 meses – sólo para España)

NIVEL:  Profesional

 

Cátedra Veterinaria Enedina Silva Cabrera del Instituto ESB
Titulación propia del Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B.

Máster Profesional con validez curricular en todo el mundo.
Estudia desde tu casa, a tu ritmo y desde cualquier pais.

(Legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya – coste no incluido)

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

Titulados universitarios, estudiantes de último año de carrera, profesionales veterinarios que quieren especializarse en terapias naturales.

La sensibilización general sobre los beneficios que las fuentes naturales tienen sobre la salud humana también ha llegado al ámbito animal, especialmente en el caso de mascotas, pero poco a poco y tanto por cuestiones económicas como de salud y medioambientales, a los animales de granja. En esta formación abordamos de forma profunda las principales terapias naturales de aplicación y éxito en el ámbito veterinario, con una visión holística e integral. Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Aromaterapia, Flores de Bach, Terapia Neural, Osteopatía y Quiropráctica son solo algunas de las posibilidades que también los animales reciben en sus tratamientos. Menos toxicidad, menos contaminación, menos inversión en medicamentos y mayor salud para todos son algunas de las poderosas razones que hacen que se planteen dichas terapias también en el ámbito veterinario cada vez con más fuerza.

Para ser capaz de trabajar con una visión profesional en el ámbito de la veterinaria con un enfoque holístico e integral con una gran cantidad de recursos naturales.

Licenciados/as y/o Graduados/as en Veterinaria.

El Máster está diseñado con la metodología “Distancia”, con el fin de que el alumnado disponga en todo momento de los materiales de estudio físicos (libros) y organice personalmente su ritmo de estudio. No hay aulas virtuales, horarios de conexión ni clases obligatorias, el alumnado tiene completa libertad para establecer sus horarios y ritmos de estudio a conveniencia.

La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en la Guía del Alumno y compuesto de una serie de temas y ejercicios.

Al final de cada unidad didáctica, el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además del examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse obligatoriamente.  Todas las evaluaciones se realizan en casa, no hay que hacer desplazamientos para examinarse a ningún lugar, y se enviarán por correo certificado para evaluación al Instituto. Hay que entregar también un trabajo de investigación (tesina) para finalizar los estudios. La titulación de Diplomado será remitida al alumnado por correo certificado, en formato impreso, una vez se haya comprobado el nivel de calificación mínimo (60/100), sin ningún tipo de coste adicional.

●  Libro homeopatía veterinaria, 456 págs.
●  Libro acupuntura veterinaria y terapias naturales, 576 págs.
●  Libro animales y flores de bach: emociones, conducta y salud, 322 págs.
●  Guía del alumnado

Las calificaciones que aparecen en el documento del Máster son como siguen:

60-69: APTO/A
70-89: NOTABLE
90-99: EXCELENTE
100: MATRÍCULA DE HONOR

El nombre de la titulación en el anverso: “Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)©” junto con el nº de diploma, sello del Instituto, logo de las entidades que reconocen la titulación, nombre y apellidos del alumno/a y nota obtenida.

En el reverso figuran los siguientes datos:

Nombre del Máster: Máster en Terapia Integral Animal Natural (TIAN)©
Modalidad: Distancia
Horas lectivas
Programa completo detallado. Firma del Director del Instituto. Sello del Instituto. Fecha y localidad de expedición.

 OPCIÓN 1: Pago al Contado

 OPCIÓN 2: Financiado hasta en 18 meses sin intereses

Incluye todos los materiales de estudio y la expedición y envío del diploma final por correo certificado a cualquier país del mundo. No hay ningún gasto extra adicional durante toda la duración del Máster ni de matriculación inicial. No incluye el Apostillado Notarial.

Titulación reconocida por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Centro Asociado a la Asociación Española de Aromatología (A.E.A.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…