Instituto ESB - Curso Presencial Psicoaromaterapia I y II

Curso Psicoaromaterapia II

135,00

¡Plazas limitadas!

Compártelo!

CURSO: Psicoaromaterapia II
IMPARTEN: Eva Mª Bennasar Wilmers y Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Aromaterapeuta. Director del Instituto de Aromaterapia Integrada ESB
MODALIDAD: Presencial
HORAS: 
12 horas presenciales, 18 horas académicas*

*Oficialmente y en la actualidad, universidades y otras instituciones académicas valoran las horas de formación presencial multiplicando por 1,5 ya que se valora una mayor calidad que en las horas de estudio en casa o en formatos “online” o “distancia”.

PRÓXIMA CONVOCATORIA:  En programación
LUGAR: CASA DE ESPIRITUALIDAD Y HOSPEDERÍA MARTÍ-CODOLAR. Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 15. 08035-Barcelona
REQUISITOS: Haber realizado previamente el curso de Psicoaromaterapia I
NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN: Semiprofesional

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

Las plantas contienen códigos de información capaces de devolver el equilibrio perdido a los seres humanos. Esto se conoce desde siempre a través del uso de plantas medicinales (herbolaria, fitoterapia), y aunque también los antiguos lo conocían y hacían servir, es para nosotros actualmente sorprendente el volver a descubrir el efecto que EL AROMA DE LAS PLANTAS puede llegar a tener sobre nuestra salud.

La Psicoaromaterapia es una de las formas de aplicar la aromaterapia, que se centra en los efectos beneficiosos de los aromas de los aceites esenciales naturales obtenidos de plantas para conseguir armonizar o sanar estados de desequilibrio relacionados con las emociones, lo psíquico e incluso lo espiritual (como algo invisible e intangible, pero parte de la realidad de cada uno). El olor y la potente energía que contienen (son extractos muy poderosos de plantas), conjuntamente con el trabajo consciente y presente de quien busca solución a sus problemas, hace que estas amistosas energías permitan de manera sorprendente tomar conciencia de problemas y encontrar soluciones.

Estudiaremos el equilibrio emocional con aceites esenciales desde la intuición.

El precio del curso incluye apuntes, materiales para las prácticas -que quedan en propiedad del alumno/a- y diploma.

VER ENTREVISTA

Formación reconocida por la Asociación Española de Aromatología (A.E.A.). Miembros de Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) y Education Charter Internacional (nº de registro 10001155).

También te recomendamos…