¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Técnico Superior en Aromaterapia

Curso Técnico Superior en Aromaterapia

470,00 427,00

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como práctico, de los fundamentos indispensables para poner en práctica la Aromaterapia. Te iniciarás en el curso familiarizándote con la Aromaterapia Holística para, posteriormente y habiendo sentado las bases de esta práctica y sus usos, conocer técnicas en quiromasaje (desde sus orígenes, pasando por su teoría, técnicas de masaje terapéutico, hasta llegar a la práctica de la teoría aprendida hasta el momento). A efectos prácticos, con esta formación te prepararás para trabajar como masajista obteniendo, además, una titulación propia que avalará tu especialidad en la materia.

Compártelo!

CURSO: Técnico Superior en Aromaterapia
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Aromaterapeuta
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN: 9 meses (prórrogas gratuitas). Máxima flexibilidad para seguir el propio ritmo de estudio

HORAS: 450 h
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 6 meses)

NIVEL:  Semiprofesional

Reconocido por APENB -Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia
(con el registro nº. 1306-147)

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

El masaje con Aromaterapia tiene infinidad de virtudes y es la piel la principal vía de acceso de esta terapia al cuerpo humano en todo el mundo. Además de los efectos relajantes, descontracturantes, tranquilizantes y energetizantes, los aceites esenciales aportan salud, belleza y bienestar.

Si hay una terapia efectiva para el stress, es la Aromaterapia acompañada de un buen masaje.

En ningún caso esta formación es similar o sustituye a formaciones de quiromasaje presenciales.

Conocer el funcionamiento de órganos y sistemas del cuerpo humano y los efectos de los aceites esenciales de las plantas (Aromaterapia) junto con las manipulaciones de masaje. Trabajar con total seguridad con ellos. Dominar las manipulaciones del masaje.

La presente titulación de Técnico Superior en Aromaterapia te acredita oficialmente para darte de alta en el Epígrafe 839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo o montando tu propio centro de aromaterapia, además de poder trabajar por cuenta ajena como aromaterapeuta profesional en todo tipo de centros deportivos, centros de estética y belleza, balnearios, clubs deportivos, centros de rehabilitación, Spas, etc., con validez en todo el territorio nacional.

A todas las personas interesadas en conocer la Aromaterapia correctamente  y a todos aquellos profesionales que desean reciclarse en sus conocimientos previos, actualizarlos y dar un mejor servicio a sus clientes. Personas que por motivos personales, laborales o geográficos, no pueden o no disponen de las posibilidades de realizar formaciones presenciales.

Formación a distancia. El alumnado recibe los materiales de estudio en casa (Libros, manuales, DVD y CD´s), así como la Guía del Alumno donde aparecen los horarios de tutorías telefónicas, el correo electrónico para enviar dudas, consultas y ejercicios. Los materiales son de fácil lectura, junto a los manuales teóricos y libros hay lecciones en CDROM y DVD explicativo. Para la evaluación, el alumnado hará llegar en sobre certificado las respuestas a todas las preguntas y guardar una copia de las mismas por si el envío se extravía. La titulación original e impresa se remitirá por correo certificado, una vez aprobados todos los exámenes y entregada la tesina con una nota mínima de 75 sobre 100.

 Pago al Contado
 Financiado hasta en 6 meses sin intereses

Formación reconocida por: Asociación Española de Aromatología (A.E.A.) y Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…