¡Oferta!
Instituto ESB - Curso Técnico Superior en Técnicas Hidrotermales, Estética del Bienestar y Aromaterapia para Spa

Técnico Superior en Técnicas Hidrotermales, Estética del Bienestar y Aromaterapia para Spa

420,00 380,00

Te especializarás en técnicas de Spa y Balneoterapia, haciendo hincapié en la utilización de la Aromaterapia que consiste en la utilización de los aromas puros con fines terapéuticos a fin de mejorar el equilibrio físico y emocional. Estudiarás las propiedades terapéuticas del agua, y los distintos tipos de agua según el centro de Spa.

El segundo tema va enfocado específicamente a eso, a la hidroterapia, que estudia la prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones a través del agua.

El tercer tema se centra en la talasoterapia que es la combinación de agentes marinos, agua, algas, arenas, etc., con fines terapéuticos. Las técnicas termales también sirven como profundos tratamientos de estéticas.

En el segundo bloque del temario, ya te centrarás más en las propiedades de la aromaterapia. Cómo se puede complementar con las técnicas de Spa, qué productos son los más usados, como son por ejemplo los tipos de aceites, y qué beneficios reporta esta práctica a los usuarios.

Compártelo!

CURSO: Técnico Superior en Técnicas Hidrotermales, Estética del Bienestar y Aromaterapia para Spa
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Aromaterapeuta
MODALIDAD: Distancia
DURACIÓN: 3 a 6 meses. Total flexibilidad para seguir el propio ritmo de estudio

HORAS: 380 h
FORMAS DE PAGO: Consultar la posibilidad de financiación sin intereses (hasta 6 meses)

NIVEL:  Semiprofesional

 

Infórmate directamente llamando al (+34) 938 458 244 – (34) 617 859 048 o por mail a: esb@institutoesb.com.

Cada vez es mayor la preocupación por la salud y prevención mediante tratamientos naturales. La importancia y especialización que requieren los tratamientos de aromaterapia de calidad son claves a la hora de establecer protocolos y estrategias que distinguen a los mejores profesionales y permiten ser originales en las propuestas en un mercado cada vez más competitivo.

En los últimos años se han fomentado significativamente los cuidados corporales a través del agua, resurgiendo así las instalaciones termales que ofrecen no sólo tratamientos terapéuticos, sino también de belleza y bienestar. Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia, estética y aromaterapia del bienestar, saber utilizar las técnicas de talasoterapia y conocer sus características, así como diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spa’s.

Cualquier persona (profesional o particular) interesada en ampliar sus conocimientos en esta rama de las terapias naturales.

Interés en el tema, necesidad de ampliación de conocimientos y aptitudes profesionales para su aplicación en Spa y establecimientos termales.

Nuestros cursos son originales (somos creadores) y especializados en los diferentes ámbitos que desarrollamos. Buscamos una buena relación calidad/precio/tiempo de estudio y no hacemos perder el tiempo a nuestros alumnos con contenidos superfluos y poco prácticos.

OPCION A: Pago al contado (con descuento).
 OPCION B: Financiado hasta en 6 meses sin intereses (sólo para ciudadanos y residentes en España).

Reconocido por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Miembros de Education Charter Internacional (con el nº de registro 10001155).

También te recomendamos…