Formas de Pago y Reservas de Cursos

■ PayPal: Mediante un pago por el importe correspondiente al correo: esb@institutoesb.es, has de tener una cuenta Paypal o hacer un pago con tu tarjeta de crédito, entra en PayPal y verás lo fácil que es hacer pagos seguros a través de esta plataforma.

■ Redsys: Pago con tarjeta a través de pasarela Redsys.

■ Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente (que te indicaremos por correo electrónico), indicando: Nombre, Apellidos, DNI del alumno/a y curso.

Por cuestiones de seguridad, la información completa de nuestra cuenta bancaria te será indicada vía correo electrónico, una vez completado el pedido en nuestra tienda.

Una vez realizada la transferencia o el pago, enviar un correo electrónico a: esb@institutoesb.com, con tu nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad, dirección completa (calle, número, piso, bloque, escalera, código postal, ciudad, provincia y país), correo electrónico y teléfono de contacto. Con estos datos procedemos a abrir la ficha de alumna/o.

Por favor, es muy importante dar todos esos datos correctamente para que el envío postal llegue sin problemas o para que podamos relacionar el ingreso con la reserva del curso correspondiente.

Pagos aplazados: Se estudian caso a caso, adaptamos cuotas a tu bolsillo, haz la consulta a: esb@institutoesb.com

También puedes encontrar accesos directos a pagos de cursos en nuestra Tienda .