Los 65 aromas que encuentras como Aceites Esenciales
en cualquier tienda online o física y en realidad no lo son

Los usas a diario en ambientadores, productos de limpieza,
cosméticos, aguas de colonia y perfumes

Con esta guía gratuita descubrirás:

65 aromas que no son aceites esenciales
Enrique Sanz Bascuñana

Sobre el autor

Enrique Sanz Bascuñana es un apasionado de los aceites esenciales. Director del Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. y presidente de la Asociación Española de Aromatología (A.E.A.).

Aromatólogo y naturólogo reconocido por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.). Obtuvo el Diploma de Maestro Artesano fabricante de perfumes y cosméticos en el año 2014. Es autor de varios libros especializados en Aromaterapia.

Imparte formaciones en España y otros países como Portugal, Andorra, México, Chile, Venezuela y Costa Rica desde hace 29 años y ha participado en programas de radio, televisión y entrevistas de prensa.

Copyright © 2021 Instituto ESB

Copywriting: Jennifer Dionela Noe

logo Instituto ESB

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.