En este espacio encontrarás ofertas de trabajo relacionadas con la aromaterapia y la cosmética natural que pueden ser de tu interés.

Para optar a estas ofertas es imprescindible que te hayas formado en Instituto ESB o tener la formación requerida.

Delegado Comercial

Fecha de la oferta: 5/9/2018

Empresa que publica esta oferta: TERPENIC LABS
Terpenic Labs es un laboratorio fundado a principios del 2012. Nos hemos convertido en poco tiempo en un laboratorio de referencia en fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Nuestra filosofía, sencilla: aplicar los avances tecnológicos para la investigación y desarrollo de productos que basan su actividad en activos naturales, principalmente aceites vegetales, esenciales definidos (quimiotipados), hidrolatos y material primas. El valor de TERPENIC, más allá de sus infraestructuras o de su avanzada tecnología, no es otro que el de las personas que la componen. Cada uno en su área tiene como principal empeño hacer que el paso por TERPENIC de cada cliente sea una experiencia positiva.

Número de vacantes: +10
Provincia/s: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Descripción:
El sector farmacéutico nos está posicionando como el laboratorio local y próximo con máximas garantías dentro de la Aromaterapia Científica. Por este motivo, para apoyar las nuevas líneas de productos del 2018/2019, estamos seleccionando personas pro-activas, dinámicas y conocedoras del mercado farmacéutico.
Buscamos personas con dotes comerciales, técnicas y comunicativas, en el sector de la Aromaterapia, Fitoterapia y Medicina Natural, para trabajar en dependencia del Área Manager, pero con libertad y autonomía para desarrollar una cartera de clientes con muchas posibilidades de crecimiento.

Funciones:
• Detectar las necesidades de los clientes.
• Introducir nuevos lanzamientos
• Incrementar las ventas en su zona, abriendo clientes y fidelizando los ya existentes.
• Seguimiento y cierre de operaciones.
• Transmitir la imagen y gestionar y apoyar al sell out de la empresa.
• Impartir formación a los clientes y apoyar en los congresos y cursos de la marca.
• Establecer contactos con líderes de opinión.

Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba + incorporación definitiva a la empresa.

Ventajas sociales o económicas: +Comisiones + Tablet (funciones de tablet y teléfono móvil integrado) + kilometraje.

Requisitos:
Licenciatura en ciencias de la salud
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 40% del tiempo laboral

Si estás interesada/o, puedes enviarnos un mail a esb@institutoesb.com y te haremos llegar las instrucciones necesarias para encaminar tu currículo.terpenic-labs-fitoaromaterapia-cientifica-logo