– CLASE ONLINE EN DIRECTO –

Conecta con tu esencia gracias a los aceites esenciales y la música sacra

Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana

Pionero en Aromaterapia y Aromatología en habla hispana con 35 años de experiencia y 6 libros escritos sobre estas temáticas.

Fundador del Instituto ESB Aromaterapia Integrada, la escuela de referencia que ha formado a miles de personas en el uso de los aceites esenciales desde 2013.

En AROMATIK EMPORIUM SL trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a esb@institutoesb.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Instituto ESB © 2022 – Todos los derechos reservados

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB