Cosmética Natural y Ecológica

¿Buscas alternativas ecológicas en el campo de la cosmética que no sean nocivas para la salud ni el medioambiente?¿Te gustaría descubrir todo sobre el maravilloso mundo de la cosmética natural?

La cosmética desde hace miles de años, al igual que la perfumería, en su esencia mas natural. Sin embargo, con la industrialización y el avance tecnológico, se han transformado en productos llenos de compuestos químicos o procesados químicamente.

Todo esto no solo tiene unos efectos perjudiciales para la salud, si no que toda esta industria perjudica gravemente al medioambiente.

Por esa razón, desde años, en el Instituto E.S.B. ofrecemos todo nuestro conocimiento en Cosmética Natural y aceites esenciales aplicados a esta área. Si esto es algo que te interesa, ya sea a nivel amateur o, sobre todo, a nivel profesional tenemos una serie de recursos de muchísimo valor y utilidad a tu alcance.

¿En qué punto te encuentras ahora mismo?

En ese caso, te recomendamos empezar por estos contenidos.

Los recursos que tienen un (*) tienen un contenido mucho más ordenado, amplio y profundo que el resto, por esa razón son recursos de pago. Son la mejor opción si quieres aprender de verdad o si no quieres perder tiempo buscando información de un lado y de otro.

Si tu objetivo es profesionalizarte, es casi seguro que estás en el mejor sitio para convertirte en un/a gran profesional de la Cosmética Natural y Ecológica.

Los recursos que tienen un (*) tienen un contenido mucho más ordenado, amplio y profundo que el resto, por esa razón son recursos de pago. Son la mejor opción si quieres aprender de verdad o si no quieres perder tiempo buscando información de un lado y de otro.

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB