CURSOS DE ESPIRITUALIDAD

Os presentamos nuestra nueva familia de cursos de espiritualidad. Creemos que:

  • El ser humano tiene una naturaleza múltiple, física, anímica y espiritual (cuerpo, alma, espíritu)
  • No estamos separados de la naturaleza que nos rodea, ni de las plantas se han empleado desde siempre para sanar a todos los niveles

Iniciamos nuestro camino relacionando los aceites esenciales y la espiritualidad en el año 2012 con el desarrollo de la “Aromaterapia Sagrada” en forma de cursos y libro, que ha ido creciendo y madurando con los años.

Con esta nueva serie de formaciones, vamos a compartiros nuestros conocimientos y descubrimientos más recientes para alimentar esas partes en ocasiones olvidadas de nuestro ser: el Alma y el Espíritu.

Más de 30 años nos avalan

¿Necesitas ayuda? Te asesoramos sin compromiso

Deja que ellos cuenten su experiencia

Comparte con tus amigos

El blog del Instituto ESB

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.