Diego Fernández Requejo

Mentor de profesionales del sector canino a quienes ayuda a multiplicar sus resultados con el uso de aceites esenciales en la gestión emocional canina.

Diego Fernández Requejo aromaterapia para perros

Mentor de profesionales del sector canino a quienes ayuda a multiplicar sus resultados con el uso de aceites esenciales en la gestión emocional canina.

Educación y Formación

  • Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y Empresarial
  • Experto en Gestión y Dirección de Equipos
  • Diplomado en Quiromasaje
  • Máster Europeo en Perfumería Natural y Aromaterapia Holística
  • Aromaterapia Sagrada

Experiencia laboral

  • Fundador de terapeutadeperros.com, donde ayuda a profesionales del sector canino a mejorar sus resultados con el uso de aceites esenciales y atraer así a más y mejores clientes.
  • Cofundador de mascotasurbanas.com donde ayuda, junto con Anika Rytel a mejorar la calidad de vida de perros y humanos con problemas de convivencia y comportamiento.
  • Director de contenidos del Instituto Bio Animal, orientado a la formación de alto impacto para profesionales que trabajan con animales.
  • Autor del libro Usos de la Aromaterapia en la Reducción del Estrés Crónico en Perros.

Comparte con tus amigos

Más de 30 años nos avalan

¿Necesitas ayuda? contáctanos

El blog del Instituto ESB

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB