LIBROS ESB

Todos los libros de Aromaterapia escritos por Enrique Sanz Bascuñana

Aromaterapia: el poder sanador de los aromas naturales

Consigue el anhelado bienestar a través de los aceites esenciales y la aromaterapia.

18,50

Características

La Aromaterapia es la más placentera manera de emplear los aceites esenciales de plantas para sentirse bien y encontrar el equilibrio en la vida, y una de las terapias naturales con mayor futuro. Los aceites esenciales en los que se basa su éxito son sustancias muy potentes y concentradas que se extraen de plantas. Estas joyas del reino vegetal son ricas en aplicaciones: perfumes exquisitos, medicinas naturales, aromas (alimentos, bebidas, etc.), cosméticos naturales, inciensos y sustancias aromáticas de uso espiritual.

Los aceites esenciales y la Aromaterapia, son una de las formas de aplicar las plantas a nuestra vida cuando necesitamos recuperar el equilibrio perdido, cuando necesitamos sanarnos.

Desde un conocimiento muy exacto de qué son y para qué sirven los aceites esenciales más empleados, hasta sugerencias de tratamientos caseros sencillos y eficaces, pasando por las formas más utilizadas de aplicarlos, este libro y el DVD de 105 minutos que lo acompaña es un trabajo práctico y muy útil para adentrarse con seguridad y efectividad en el mundo de la Aromaterapia.

ISBN: 9788425520044
Páginas: 96
Ilustraciones: 46
Formato: 17 x 23 cm
Peso: 330 g
Encuadernación: Rústica

También te recomendamos

Comparte con tus amigos

Nuestros libros han ayudado a más de 20.000 lectores

¿Necesitas ayuda? contáctanos


El blog del Instituto ESB

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB