Formas de Pago y Reservas de Cursos

Formas de Pago y Reservas de Cursos

  • PayPal: Mediante un pago por el importe correspondiente al correo: esb@institutoesb.es, has de tener una cuenta Paypal o hacer un pago con tu tarjeta de crédito, entra en PayPal y verás lo fácil que es hacer pagos seguros a través de esta plataforma.
  • Redsys: Pago con tarjeta a través de pasarela Redsys.
  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente (que te indicaremos por correo electrónico), indicando: NombreApellidosDNI del alumno/a y curso.

Por cuestiones de seguridad, la información completa de nuestra cuenta bancaria te será indicada vía correo electrónico, una vez completado el pedido en nuestra tienda.
Una vez realizada la transferencia o el pago, enviar un correo electrónico a: esb@institutoesb.com, con tu nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad, dirección completa (calle, número, piso, bloque, escalera, código postal, ciudad, provincia y país), correo electrónico y teléfono de contacto. Con estos datos procedemos a abrir la ficha de alumna/o.
Por favor, es muy importante dar todos esos datos correctamente para que el envío postal llegue sin problemas o para que podamos relacionar el ingreso con la reserva del curso correspondiente.
Pagos aplazados: Se estudian caso a caso, adaptamos cuotas a tu bolsillo, haz la consulta a: esb@institutoesb.com
También puedes encontrar accesos directos a pagos de cursos en nuestra Tienda.

Más de 30 años nos avalan

¿Necesitas ayuda? contáctanos


El blog del Instituto ESB

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB