MÁSTER PROFESIONAL EN ACEITES ESENCIALES, AROMATERAPIA Y AROMATOLOGIA

 

AROMATIK EMPORIUM, S.L. (instituto ESB) es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad gestionar la contratación del curso, así como administración, información, prestación y mejora del servicio y para remitir comunicaciones comerciales, únicamente en el caso de que hayas prestado consentimiento a tal fin, marcando la casilla de “quiero recibir todas las novedades”.

Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en esb@institutoesb.com.  Más información en nuestra Política de privacidad.

 

¡Enhorabuena por tu decisión!

Acepta los términos para continuar.

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB