Adrián Sanz Gómez

Adrián Sanz

Cocinero profesional, interesado y amante desde niño del mundo de las plantas y sus aromas, con un olfato muy sensible, combina sus habilidades dentro de la cocina con su talento innato en la perfumería natural y la aromaterapia, ofreciendo una formación totalmente innovadora, fresca y de aplicación práctica fácil, dirigida tanto al público general como a los profesionales de la restauración.

Educación y Formación

  • Grado superior en dirección de cocina (EHTB).

Experiencia laboral

  • Fundador de “Otaku Kitchen”, servicio de cocinero a domicilio preparando menús temáticos totalmente originales y de creación propia.
  • Dedicado al mundo de la hostelería desde hace ocho años y hasta la actualidad, ha trabajado en distintos restaurantes en España y Francia.
  • Trabajó durante dos años en el laboratorio Apsara Vital (aromaterapia y cosmética natural) como auxiliar de laboratorio.
  • Creador y profesor del programa de Cocina Aromática del Instituto de Aromaterapia

Comparte con tus amigos

Más de 30 años nos avalan

¿Necesitas ayuda? contáctanos

El blog del Instituto ESB

Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB