Días Horas Minutos Segundos

Las claves de la perfumería antigua a través de la novela “El Perfume”

Si quieres saber cómo marcar la diferencia a tu alrededor de forma única, original y sin productos sintéticos, en esta página te explico qué puedes hacer

Hace ya bastantes años, estuve trabajando en una estación de tren.

Fue en aquella época cuando un día encontré un libro abandonado en el andén de la estación ferroviaria donde trabajaba: se trataba de la novela El perfume.

Sí, sé que muchos años más tarde salió una película inspirada en ella. Pero créeme, no le llega ni a la suela del zapato.

La cuestión es que me llevé el libro, lo leí en unos días y, con él, descubrí un mundo nuevo que cambió mi vida para siempre: el del olfato.

Imagino que la sensación que experimenté es como la de aquella persona que ve borroso día sí, día también…

pero que de repente se pone unas lentes de su graduación y de repente ve con mucha más claridad, nitidez y facilidad.

Con la novela El perfume descubrí los secretos de la perfumería antigua,
un arte y una disciplina totalmente natural y vegetal.

Y el próximo día 21 de abril a las 19h (Madrid)

voy a dar una clase online en directo y gratuita

donde compartiré todo lo que me aportó este descubrimiento

 

y que a ti también te puede ayudar para marcar la diferencia de una forma personal, sofisticada y muy original.


Quiero reservar mi plaza gratuita

Durante la clase online descubrirás:

Además, te mostraré que más puedes hacer si quieres aprender paso a paso el arte de la perfumería natural artesanal para disfrutar y sorprender con un perfume natural, genuino y tan único como tú.

Apúntate la fecha:

Y reserva tu plaza para no quedarte sin ella:


Voy, que yo esto no me lo pierdo

Días Horas Minutos Segundos

Soy Enrique Sanz Bascuñana

Un apasionado de las plantas y de los aceites esenciales, director del Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. y presidente de la Asociación Española de Aromatología (A.E.A.).

Artesano fabricante de perfumes y cosméticos reconocido desde el 2014 y miembro de “Natural Perfumers Guild” (U.S.A.) y de “The Art of Natural Perfumery & Cosmetics (A.N.P.E.C.). Cofundé y dirigí el laboratorio de Cosmética Natural y Aromatarapia “Apsara Vital” entre 1992 y 2010.

He formado a personas interesadas en Aromaterapia, Cosmética Ecológica y Perfumería Natural desde hace 29 años en España, Portugal, México, Chile, Venezuela y Costa Rica. También he escrito varios libros especializados en Aromaterapia.

Enrique Sanz Bascuñana

Recuerda:

21 de abril a las 19h (Madrid)

Clase online en directo y gratuita


Quiero saber cómo marcar la diferencia

Copyright © 2021 Instituto ESB

Aviso legal

P. Privacidad

P. Cookies

Copywriting: Jennifer Dionela Noe

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB