CLASE ONLINE EN DIRECTO

Descubre los secretos de las calidades de los Aceites Esenciales

Si quieres saber cómo elegir aceites esenciales de calidad para lograr el cambio que necesitas en tu vida, en esta clase te voy a mostrar qué puedes hacer

Días Horas Minutos Segundos

Cuando yo tenía mi propio laboratorio, en 1992, compré 1kg de un supuesto aceite esencial de jazmín que me costó lo que hoy equivale a 90€.

Me aseguraron que era 100% natural

y me mostraron una serie de documentos, entre ellos un boletín de análisis.

Mi sorpresa y decepción llegó unos años después, cuando supe que el jazmín no se puede destilar porque sus finos pétalos se queman si se intenta.

¡Pero si los aceites esenciales, por definición, son productos que se obtienen por destilación de plantas!

Además, por aquel entonces, un absoluto de jazmín (que sí que es un extracto real y natural) costaba por aquel entonces 1.000€/kg.

¿Qué había comprado entonces?

No me lo podía creer.

Me sentí estafado.

Y lo que es peor, había estado utilizando un producto sintético en mis preparados de laboratorio que habían llegado a usar cientos de personas creyendo, igual que yo, que se tratataba de un producto natural.

Entonces me dije a mí mismo que intentaría que no me volviese a pasar algo así.

Decidí que seguiría probando, investigando y formándome para identificar por mí mismo aceites esenciales y otros extractos vegetales

que realmente fuesen más adecuados

para el cuidado de la salud

de forma natural.

Gracias a esto he desarrollado mi propio criterio para reconocer la calidad de los aceites esenciales que uso en mi día a día

y quiero explicarte cómo lo hice para que tú también puedas desarrollar el tuyo.

Todo esto que te voy a contar forma parte del nuevo programa de formación de aromaterapia que mi equipo y yo hemos estado preparando durante los últimos meses, y que también te presentaré en la clase.

Si quieres beneficiarte de todo lo que los aceites esenciales pueden aportarte

para ese cambio que necesitas, esto es para ti.


QUIERO ASISTIR ONLINE GRATUITAMENTE

Durante la clase descubrirás:

Días Horas Minutos Segundos

¡RESERVA MI PLAZA!

Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana

Aromatólogo de la Asociación Española de Aromatología. Naturológo y Maestro Artesano Perfumista. Director y profesor del Instituto de Aromaterapia Integrada ESB. Autor de numerosos libros y con experiencia en el sector desde hace más de 34 años.

5 marzo

Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.


¡RESERVA MI PLAZA!

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB