— CLASE ONLINE PARA PROFESIONALIZARTE EN AROMATERAPIA—

Si tras más de 34 años de experiencia, tuviera que darte 3 claves imprescindibles para poder dedicarte profesionalmente a la Aromaterapia y aprovechar las oportunidades que tenemos hoy en día en este campo, sin dudarlo serían estas.

Si quieres profesionalizarte en Aromaterapia o mejorar tus resultados como profesional de salud/estética con el uso de aceites esenciales, entonces haz clic abajo para ver esta clase que he preparado para ti.

El crecimiento también supone enfrentar desafíos.

Desde que di un cambio profesional absoluto hace 3 décadas y me entregué a la aromatología y la aromaterapia puedo decirte que he visto de todo.

Y por ello puedo asegurar que nunca antes esta disciplina había suscitado tantísimo interés no solo por naturópatas y afines a las terapias naturales, sino incluso por los propios consumidores que cada vez más recurren a los aceites esenciales por los múltiples beneficios que tienen.

Pero como en la gran mayoría de sectores que experimentan un crecimiento —que se “ponen de moda”— hay luces, pero también sombras.

En este caso, las sombras vienen en forma de desinformación, de malas prácticas y de personas que actúan con irresponsabilidad haciendo uso de los aceites esenciales, llegando a poner en riesgo la salud de las personas.

Esto, por supuesto, perjudica mucho al sector que es visto a ojos externos como una amenaza, al igual que muchas otras terapias naturales.

¿Cómo evitamos esto y nos aseguramos cumplir los requisitos para ser buenos profesionales del mundo de la Aromatología y la Aromaterapia?

Calidad de aceites

Conocimientos clave

Legalidad

Y sobre todo esto te hablaré en la clase online que he preparado para ti.

Si quieres hacer uso de los aceites esenciales de forma profesional y aprovechar las oportunidades laborales que esto ofrece más que nunca, haz clic abajo y recibe acceso ahora mismo.

¿Por qué soy la persona adecuada para darte esta información?

Soy Enrique Sanz Bascuñana.

Aromatólogo de la Asociación Española de Aromatología. Naturológo y Maestro Artesano Perfumista. Director y profesor del Instituto de Aromaterapia Integrada ESB donde llevamos desde 2013 compartiendo nuestro conocimiento y experiencia de más de 34 años con miles de estudiantes de todo el mundo.

Además, soy autor de 6 libros relacionados con el uso de aceites esenciales.

Mi amor por esta ciencia llegó por casualidad (mejor dicho, por causalidad), al encontrarme abandonado el libro “El Perfume” en la estación de tren en donde trabajaba. Me abrió a un nuevo mundo de experiencias: el del olfato y los aromas naturales de las plantas, así como a los aceites esenciales.

Durante casi 20 años tuve mi propio laboratorio de fabricación de cosméticos naturales y productos de aromaterapia, siempre basándonos sobre todo, en el uso de aceites esenciales y vegetales.

He participado como congresista en varios eventos en distintos lugares del mundo, siempre hablando de mi pasión: la aromaterapia y los aceites esenciales. También he sido invitado a programas de radio y televisión, periódicos y revistas durante todos estos años, para hablar de mis amados aceites.

Compagino mi labor docente con el asesoramiento técnico a profesionales y empresas y sigo estudiando y aprendiendo cada día de mi vida.

Y me encantaría poner todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición en esta clase online para que conozcas los detalles necesarios a tener cuenta de cara a profesionalizarte en el uso de aceites esenciales.

Descubre las claves para convertirte en un buen profesional haciendo uso de los aceites esenciales y diferénciate de los practicantes amateurs.

Asociaciones de las que formamos parte

CECAP
CATFORMACIO

Copyright © 2021 Instituto E.S.B. Cursos Especializados en Aromaterapia

Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.