Te doy la bienvenida al Taller de Aceites Esenciales

Comenzamos en…

Días Horas Minutos Segundos

Sigue estas instrucciones para sacarle el máximo partido al Evento.

Entra en tu correo electrónico y busca un email con el asunto «Tus primeros pasos en el Evento de Instituto ESB» enviado por la cuenta institucional.

Si no lo encuentras, revisa en tu carpeta de SPAM o Promociones y márcalo como favorito.

Descubre contenido extra

en Instagram

Permanece muy atento a nuestra cuenta durante la semana del evento. Allí encontrarás contenidos exclusivos que ampliarán todo el valor que descubrirás en cada una de las clases.

»» Te sigo por Instagram para no perderme nada ««

Nos vemos el próximo 

27 de noviembre a las 11:00 (Madrid)

Copyright © 2021 Instituto E.S.B. Cursos Especializados en Aromaterapia

Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

 

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB