Aprende a convertir tu vocación por los aceites esenciales en una profesión o negocio rentable en solo 24 horas

Reserva tu entrada para el Taller Online para hacer de esto una realidad, aunque no tengas experiencia o formación profesional como Aromaterapeuta o Aromatólogo


Reserva mi entrada para el taller (11 euros)

Después de más de 30 años investigando y formando parte del mundo de la Aromaterapia, en el Instituto ESB hemos sido conscientes del gran cambio que ha sufrido la percepción de los aceites esenciales en el mundo que nos rodea.

Hace no demasiado tiempo, la mayoría de las personas los tachaban como una alternativa negativa. Ahora, se han convertido en una alternativa real para muchas personas que tratan de solucionar sus dolencias.

En este contexto, cada vez son más necesarios contar con un grupo de profesionales preparados que puedan guiar a los compradores en su búsqueda de una solución.

¿Qué descubrirás en esta jornada transformadora que te indicará el camino a seguir como aromaterapeuta o aromatólogo?

Alumnos que ya han pasado por nuestro taller

https://www.youtube.com/watch?v=LuiIB0ybqac

Diego Fernández

“Todo este camino lo he podido realizar porque no lo hice solo, en el fondo el poder ir de la mano con personas que conocen muy en profundidad esta temática. Como es el caso de Enrique, como es el caso del instituto…”

Eva Corcuera

“Decidí que quería saberlo todo, entonces pensé que qué mejor profesor que tener a la persona que tanto me habían referenciado, Enrique…”

Joan Sánchez

“Aquí no se supone nada, se afirman o se niegan circunstancias, todo ello junto a la calidad humana y académica que ofrecen hacen de este curso un estandarte…”

¿Tienes un calendario a mano?

Así será el evento que viviremos juntos

el próximo 27 de noviembre de 11h-18h (hora España)

(habrá muchas sorpresas)

En este contexto, cada vez son más necesarios contar con un grupo de profesionales preparados que puedan guiar a los compradores en su búsqueda de una solución.

Date el permiso de convertir en un negocio tu vocación por la aromaterapia y la aromatología 


Reserva tu entrada para el Taller

Lo que opinan de nosotros

https://www.youtube.com/watch?v=_a95VIBDTMA

Sarai

“¿Lo que más me ha gustado? Bueno, el conocimiento de todos los aceites esenciales, las plantas, la naturaleza, de dónde sale todo, cómo te puede ayudar…”

Juan

“He ido conociendo poco a poco lo que son las plantas, lo que son las esencias, la capacidad que tienen para cambiarnos, para mejorarnos, para ir a lugares profundos de nuestro ser…”

¿Es para ti este Taller sobre Aceites Esenciales?

En Instituto ESB hemos diseñado este Taller Online pensando en todas las personas que sientan una vocación especial sobre los aceites esenciales y hayan soñado alguna vez con vivir de un negocio donde ellos sean los protagonistas.

 

No se necesita experiencia o formación previa, tan solo las ganas y la curiosidad por descubrir y aprender lo que todos los invitados y el resto de asistentes tienen que contar.


Reserva tu entrada para el Taller

Un Evento Online organizado por el Instituto ESB

El Instituto E.S.B. nace con la vocación de divulgar y hacer llegar la Aromaterapia de calidad a la mayor cantidad de personas posible, explicando y mostrando sus grandes beneficios para la humanidad y elevando los niveles académicos y educativos actuales con el fin de ayudar a crear nuevas promociones de profesionales creativos/as y competentes mediante nuestros cursos especializados.

Desde Barcelona, capital cultural del Mediterráneo, impartimos nuestros cursos, talleres, charlas y asesoramiento técnico en Aromaterapia y Terapias Naturales para todo el mundo.

Su nombre resume las claves para las que ha sido creado:

INSTITUTO: Formación seria y de calidad, flexible, accesible y diversa para todo tipo de personas (desde profesionales a aficionados/as). Tenemos varios niveles de cursos disponibles.

AROMATERAPIA: Forma de aplicación de los aceites esenciales de las plantas para devolver el equilibrio natural al cuerpo, mente y espíritu.

INTEGRADA: Si algo caracteriza a la Aromaterapia es su flexibilidad. Puede aplicarse, entenderse y conocerse de muchas maneras distintas. Eso da lugar a diferentes escuelas. Nosotros trabajamos con una visión holística que integra lo mejor de cada una de ellas con el fin de que el alumno/a tenga los recursos suficientes para poder crear su propio estilo de trabajo.

E.S.B.: Siglas de Enrique Sanz Bascuñana, aromatólogo vocacional y fundador, con su propia trayectoria, visión y estilo de trabajo en la Aromaterapia desde 1.987

Copyright © 2021 Instituto E.S.B. Cursos Especializados en Aromaterapia

Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

logo Instituto ESB