Así ha sido la experiencia de las personas que has estudiado con nosotros

Que sus palabras te iluminen

“Decidí que quería saberlo todo, entonces pensé que qué mejor profesor que tener a la persona que tanto me habían referenciado, Enrique…”

Eva Corcuera

“Todo este camino lo he podido realizar porque no lo hice solo, en el fondo el poder ir de la mano con personas que conocen muy en profundidad esta temática. Como es el caso de Enrique, como es el caso del instituto…”

Diego Fernández

“Aquí no se supone nada, se afirman o se niegan circunstancias, todo ello junto a la calidad humana y académica que ofrecen hacen de este curso un estandarte…”

Joan Sánchez

“¿Lo que más me ha gustado? Bueno, el conocimiento de todos los aceites esenciales, las plantas, la naturaleza, de dónde sale todo, cómo te puede ayudar…”

Sarai

“He ido conociendo poco a poco lo que son las plantas, lo que son las esencias, la capacidad que tienen para cambiarnos, para mejorarnos, para ir a lugares profundos de nuestro ser…”

Juan

Los aceites esenciales pueden ayudar, y mucho

Todo ese conocimiento ya te sitúa por delante del 99% de personas ahí afuera.
Pero esto es solo una parte, también tendrás todo lo necesario para que puedas ponerlo en práctica y vivir profesionalmente de ello.​

“Acabo de finalizar el curso de emociones y aceites esenciales.

Les quería dar las gracias por este curso del que he aprendido infinidad de cosas importantes y valiosas en estos momentos de mi vida y los cuales aplicaré.”

Pamela

“He cursado el Máster Europeo en Aromatología y Aromaterapia Integrada y he disfrutado mucho durante todo el tiempo que ha durado la formación. Se consigue una visión completa de la aromaterapia en todas sus vertientes y aplicaciones. He contado en todo momento con el apoyo del maestro Enrique Sanz Bascuñana, resolviendo rápidamente cualquier duda que se me ha planteado durante el curso. El material es muy completo y además, ofrecen cursos complementarios que ayudan a
complementar y adquirir conocimientos sobre cada tema. Además de las prácticas anuales, en cada tema pones en práctica los conocimientos que vas adquiriendo. Había hecho algún curso sobre aromaterapia pero nunca uno tan completo y tan recomendable como este.”

Eva

“Hace un rato acabé el curso de emociones y aceites esenciales. Tengo que decir que me ha gustado muchísimo, en especial en la modalidad mística y religiosa. Soy maestra de primaria y en estos momentos, estoy en el equipo pastoral del centro, hago clases de religión y catequesis. Estoy muy contenta de haberme decidido formarme con vosotros, tanto por calidad del contenido cómo por el carácter de la fe.”

Montse

“He finalizado el curso de emociones y aceites esenciales, comentaros que estoy deseando apuntarme a más cursos, ya que vuestra calidad y el contenido de este curso que he realizado fue maravilloso.”

Celia María

“Emociones y Aceites esenciales.

Acabo de terminar el curso, me ha encantado.

Espero hacer otro muy pronto.
Gracias por hacerlo tan ameno.”

Yolanda

“EMOCIONES Y ACEITES ESENCIALES

Ha sido una excelente formación y espero continuar llevando otros cursos.”

Diana Chaverri

“Técnico en Aromaterapia Holística

He disfrutado mucho descubriendo el maravilloso mundo de los aceites esenciales.”

Montse

“Ya acabé el curso de aromaterapia y spa que me tocó en el sorteo durante la cuarentena.

Lo primero muchísimas gracias, me ha encantado el temario , lo bien explicado que está y todo lo que he aprendido con él.”

Iris

“Me ha encantado el curso porque está totalmente alineado con mis creencias actuales y experiencia de vida mía y de mi familia. Muchas gracias por haberlo creado y espero que sirva a mucha gente para aplicarlo por todo el planeta. Creo que es muy necesario, especialmente en los tiempos que estamos viviendo actualmente.”

Raúl

“Emociones y Aceites esenciales.

Buenas tardes, saludos desde Costa Rica. Muy agradecida con toda la información aprendida en este curso y principalmente por la orientación y ética con la que ustedes proponen el trabajo en aromaterapia.”

Lissette

Los aceites esenciales pueden ayudar, y mucho

Todo ese conocimiento ya te sitúa por delante del 99% de personas ahí afuera.
Pero esto es solo una parte, también tendrás todo lo necesario para que puedas ponerlo en práctica y vivir profesionalmente de ello.​
Menú

Descubre los 65 aromas que parecen aceites esenciales

y no lo son

Aromatik Emporium SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Aromatik Emporium SL como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion@institutoesb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.